viernes, 3 de enero de 2014

Hoy recibí la noticia de que falleció un tío esta tarde.
Como suelo pensar, odio el hecho que uno tiene que llegar a su fin y morir, quizás es miedo, sí, lo es. Me da vueltas y vueltas el tema y siempre llego a lo mismo: al miedo.
Lo que cambió fue que otro familiar dijo: "Se fue él, viene mi hermano y vengo yo..." todo por que el tío que falleció es uno de los menores.
Nunca pensé que ese tío pensara de esa manera y todo lo que desencadenó después creo que fue un poco peor de lo que suelo pensar.
Desde chica he tenido miedo de la muerte, ya sea de una mascota, persona, etc. No he logrado saber el por qué, pero tuve la desgracia desde pequeña pasar por esta situación cada cierto tiempo y en distintas etapas de mi vida. Como era obvio, siempre dije que cuando uno moría se iba al cielo donde estaría toda tu familia y sería lo mismo que acá, incluso mucho mejor. Pero ahora que tengo diecinueve años es distinto. No sé que pasará, no sé donde me iré, no sé nada y eso es lo que me frustra y me causa el miedo que llevo hace años conmigo.
No sé qué hacer y vuelvo a lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario