lunes, 13 de enero de 2014

A pique.

Hoy, después de tanto tiempo que comencé a sentirme bien conmigo, cagué.
No había tenido ningún "episodio" donde me sintiera inferior hasta que salí con una de mis amigas.
Creo que a pesar de no preocuparme de que me están mirando o no, al estar con ella todas las miradas de las personas se enfocaban en verla, ¿por qué? es flaca, morenita y de ojos verdes (siempre la he encontrado muy linda y además sencilla). Fue ese el momento en que me sentí horrible, estando vestidas casi iguales (ella con vestido y yo con short) lo único que quería era correr a mi casa, que nadie más me viera y cambiarme la ropa porque ya había empezado a odiar como me veía. Sentía que si llegaba alguna mirada hacia mi, era de vergüenza, que se yo, no sé como explicarlo. Además, volver a sentir esa sensación fue peor de lo que creía que era.
No sé qué me pasa, o si será por un rato quizás, pero siento que todo lo que gané en este tiempo lo acabo de perder.
Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario