miércoles, 11 de diciembre de 2013

Confianza.

Últimamente me he visto en situación que para mi son poco comunes o las había dejado tanto de lado que ya no estaban como algo normal en mi.

Hace ya bastantes días (ahora que lo pienso bien) porque no se cuántos han sido y es algo bueno que no esté tan pendiente de cuánto tiempo pasa, pero no he estado pendiente de qué como, cuánto como y las calorías que tiene cada cosa y eso de algún modo me está haciendo sentir mucho mejor, más relajada y lo más chistoso, es que el dolor constante de estómago que me daba después de comer.
Eso. Punto a favor para la Nadia.

Lo otro, cambié el calor de los jeans todos los días y poleras tapadas para que no se vieran mis brazos y piernas, por un vestido que no usaba hace tres años. y el plus? no usé pantys! las primeras horas que salí fueron incómodas, me sentaba en la micro tapada, o si sentía que me miraban mucho, me corría de una. Después no sé, creo que se me fue olvidando un poco, aparte estaba con mi pololo, que un poco más de confianza me dió pero volví al rato con pantys. Bue, por último lo hice, es un paso, creo yo. También, me mandaron a comprarme ropa y decidí llevar poleras que no pensé que usaría porque solo me gustaban y las dejaba ahí, al igual que los jeans.

No sé que está pasando, porque me siento como en un nuevo proceso y es muy cuático, tal vez me estoy encontrando o tal vez no sé que onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario