martes, 1 de octubre de 2013

continúa

hoy me siento mal. onda, la dura me siento mal.
no sé que me pasa cada cierto tiempo que me siento horriblemente mal conmigo misma, pero me pasaron cosas que no me habían pasado antes, nunca.
ajusté una camisa hace tiempo porque me quedaba grande y hoy la descocí entera porque siento que me queda horrible; me sentía incómoda incluso caminando me sentía no sé, oh asquerosa; me estaba cambiando ropa después que me bañé y al mirarme no duré más de 2 segundos haciéndolo, me sentía gorda, fea, odié todo mi cuerpo en esos 2 segundos.
no quiero comer, no quiero ver comida, quiero ser flaca, no tener guata, no quiero nada.
pero no quiero volver a lo de antes, no quiero no comer, no quiero sufrir, no quiero hundirme como lo hice.

en serio no sé si serán bajones o el hecho de sentirme un poquito distinta me cague la vida y afecte todo mi entorno. pero si sé que la diferencia es que esto ya me pasó (de distinta manera y distinto tiempo) pero no quiero callarme, y siento que si escribo por último descargo lo que siento y conchetumadre, en verdad me siento una mierda sintiéndome así y preocupándome por esto.

http://www.youtube.com/watch?v=Qz12ctve2sc eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario