miércoles, 28 de agosto de 2013

ev-ol.

curiosamente mientras estudiaba sonó chasing cars en la radio (http://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w) y lo raro fue que no sentí nada, sentí más miedo y tal vez un poco de pena.

siempre dije que nunca más iba a tener pololo (desde que el primero fue a los 13), me iba a concentrar en los estudios y disfrutar a concho con mis amigos, así fue. ah, y menos me iba a enamorar, iba a esperar a terminar la universidad, trabajar... luego buscarme a algún loquito que estuviera puertas afuera.
pero no, con dieciocho me enamoré y de la persona que nadie esperaba (incluso nosotros).
ahora acá va lo que puse al principio: me dio miedo el pensar que en diez meses uno se siente tan plena con la otra persona, siento que no necesito a nadie más, que encontré el complemento que necesitaba, el que puede ser mi amigo y mi pololo.
miedo porque a veces siento que es mucho en tan poco tiempo, a veces que las relaciones nunca son las mismas, miedo de que puede que sea mañana y se acabe. miedo a eso.
pero con lo mismo que dije (y acabo de ver) "encontré el complemento que necesitaba" se me olvida todo, y es como medio bipolar; si me siento
así, quiero que sea siempre así y quedarme con él.
con nadie más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario